Rosario vespertino con la Virgen de Desconsuelos y Visitación

Tras el Cabildo General Extraordinario celebrado el pasado mes de Mayo del corriente y la pertinente autorización de la Delegación Diocesana de Asuntos Jurídicos para Hermandades y Cofradías del Arzobispado de Sevilla, , Nuestra Señora del Desconsuelo y Visitación, recorrerá las Calles de Triana en Rosario Vespertino, hoy día 30 de Junio.

El reseñado Rosario Vespertino, en el que portarán a la Bendita Imagen sobre andas, se ofrecerá este año por las intenciones y buen caminar de los Centros de Orientación Familiar que poco a poco, se están poniendo en funcionamiento por toda la Archidiócesis a instancias de nuestro Arzobispo, Sr. D. Juan José Asenjo, y muy especialmente por la buena marcha del C.O.F. de triana, patrocinado por las hermandades de penitencia de este barrio e inaugurado el pasado día 16 de Junio.

El cortejo de dicho rosario estará compuesto por Cruz Parroquial, Estandarte Corporativo, Presidencia con varas y cuerpo de acólitos, dando así la oportunidad a todos los hermanos de acompañar lo más cerca posible a su Amantísima Titular; igualmente se dará la oportunidad de portar las andas a todos aquellos que así lo hagan saber durante el recorrido.

Como agradecimiento lleno de cariño y admiración a la querida Hermandad de María Santísima de la Estrella, -madrina de esta corporación-, durante el recorrido visitarán la Capilla de dicha Cofradía llenando aún más de solemnidad y religiosidad el Rosario Vespertino.

El recorrido será el siguiente: Salida. 20,30 horas. Calle Virgen de Fátima. Calle Virgen del Perpetuo Socorro.Calle Esperanza de Triana. Calle Ardilla. Calle Concha Espina. Calle Trabajo. Calle Febo. Calle Leiría. Calle Ruiseñor. Calle San Jacinto. Capilla de la Hermandad de la Estrella. 21,30 horas. Calle Rodrigo de Triana. Calle Victoria. Calle Evangelista. Capilla de la Hermandad del Rocío de Triana. 21,50/22,05 horas. Calle Prosperidad. Calle Virgen de Fátima. Entrada 22,30/22,45 horas.

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.