Salida extraordinaria de la Humildad de San Pablo hasta el templete de la Cruz del Campo

En la jornada de hoy se efectuará la salida extraordinaria de los dos titulares sobre el paso de Cristo, haciendo estación al Templete de la Cruz del Campo.

El recorrido será el siguiente: Plaza Cristo y Alma (salida 18:00 horas), Avda. de la Solea, Sinai, Hernando del Pulgar, Pedro de Cieza, Mª Josefa de Segovia, Rojas Zorrilla, Agustín Moreto, Cristo del Perdón, Luis Montoto (Templete sobre 21:00 h.), Tomás Murube, Guillen de Castro, Sebastián Recasens, Sinai, Avda. de la Solea, Seguirilla, Plaza de los Tarantos, Rondeña, Petenera, Plaza Cristo y Alma (entrada a las 1: 00 horas).

El acompañamiento musical estará a cargo de la Agrupación Musical Muchachos de Consolación.

El paso irá mandado por Luismi Fajardo y su equipo de auxiliares.

De manera habitual Nuestro Padre Jesús Nazareno procesiona en el mes de septiembre, el sábado más cercano a la festividad de la Santa Cruz, y Nuestra Señora de la Humildad sí lo hace en la misma fecha que esta Salida extraordinaria, es decir, el sábado anterior al Pregón de Semana Santa; teniendo que destacar que dicha Salida sí la hace en su paso de palio y que es en esta Salida Extraordinaria cuando ambas imágenes lo harán juntas en el mismo paso que, como hemos dicho, será en el Paso de Cristo.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.