Salida Extraordinaria de la Virgen de los Dolores. Cofradía del Santo Sepulcro

El próximo Sábado día 29 a las 21.00 horas, en la Iglesia Parroquial Mayor de la Encarnación de Motril, tendrá lugar la celebración de la Eucaristía, para posteriormente y al finalizar la misma, realizar la Salida Extraordinaria de la Virgen de los Dolores, que con motivo del 75 Aniversario de esta Cofradía  ha sido autorizada por la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías del Arzobispado de Granada.

En esta Salida Extraordinaria se tendrá  la ocasión de ver por primera vez desfilando por las calles de Motril, sin ser Viernes Santo, a la Virgen de los Dolores y además desprovista de todos sus símbolos de Pasión ya que no se trata de una Estación de Penitencia sino de una Salida de Acción de Gracias.

A dicho evento han sido invitados las Autoridades religiosas, civiles y militares, todas las Cofradías y Hermandades de Semana Santa y de Gloria de Motril, todos los Hermanos de esta Cofradía así como todos los fieles de Motril que quieran acompañarnos.

El recorrido será el siguiente:  Iglesia Mayor, Pza. España, Pza. de la Trinidad, C/ San Rafael, C/ Catalanes, Pza. Javier de Burgos, C/ Marques de Vistabella, Pza. Bustamante, Pza. Cruz Verde, Pza. Las Palmeras, C/ Emilio Moré, Pza. Díaz Moreu, C/ Romero Civantos, Pza. España e Iglesia Mayor y durante el mismo nos acompañará la Banda de Música de Motril.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.