Salida Extraordinaria del Cristo de la Paz de Castelldefels

Con motivo del XXV Aniversario fundacional, de la Hermandad del Cristo de la Paz de Castelldefels,se han programado una serie de actos desde el 25 de octubre del 2009 al mes de enero del 2011, entre ellos destaca el primero, la salida extraordinaria del Cristo de la Paz, imagen titular de la Hermandad.

A las 11 horas, saldrá la imagen del Cristo de la Paz del templo de Ntra. Sra. de Montserrat, siguiendo por las calles Dr. Marañón, Obispo Torras i Bages, Rambla Blas Infante, Dr. Marañón entrada al templo de Ntra. Sra. de Montserrat a las 13 horas.

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Barcelona y la Coordinadora de Jóvenes Cofrades del mismo otorgan a la Virgen de las Mercedes de Mairena del Aljarafe su medalla en señal de afecto y amistad.
El pasado jueves día 24 de Septiembre, Solemnidad de Nuestra Señora Santa María de las Mercedes, Redentora de Cautivos le fue otorgada a la Imagen de la Virgen de las Mercedes de Mairena del Aljarafe (Provincia de Sevilla) la Medalla del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Barcelona.

Dicha medalla fue presentada y bendecida durante la Santa Misa de la Festividad de la Reina de Mairena para posteriormente estar expuesta junto a otros presentes ante la antigua y bella imagen de la Madre de Dios que se mostraba en Devoto y Solemne Besamanos y que despertó un asombro generalizado en el abarrotado templo parroquial de San Ildefonso donde se presenció una representación del Consejo barcelonés que participó de los diferentes actos y cultos que entorno al día de la Virgen se venían celebrando en su pueblo.

La medalla de escaso valor material encierra tras de si un gran afecto y sentimiento de Hermandad profesado desde la capital catalana que con su ofrecimiento quiere estrechar los numerosos lazos de amistad que unen a las dos ciudades.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.