Salida Procesional de Reglas: Ofrenda Floral y descubrimiento del azulejo conmemorativo

Informamos de la celebración de la próxima Salida Procesional de Reglas de nuestra Hermandad, que se realizará el próximo domingo 26 de agosto, a partir de las 20:00 horas, desde el Antiguo Templo Parroquial del Stmo. Cristo.

El recorrido que realizará la Hermandad será el siguiente: Manuel León, Balbuena, Sor Cándida, Juan Alcaide, Plazoleta Balbuena, Guardia, Cristo, Cárcel Vieja, Balbuena, Plaza España, Virgen, Convento PP. Trinitarios, Angosta, Seis de Junio y Cristo.

La entrada de la Cofradía está prevista para las 23:20 horas de la noche.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de CC. y TT. “Stmo. Cristo de la Columna” de Daimiel.

– Descubrimiento del azulejo conmemorativo del XXV Aniversario de los hermanos costaleros de la Hermandad:

Un aspecto importante de esta Salida Procesional de Reglas es el descubrimiento de un azulejo conmemorativo del XXV Aniversario de los hermanos costaleros de la Hermandad. Esta iniciativa se realiza como homenaje a todas aquellas personas que, de manera anónima y desinteresada, han sido costaleros de los Sagrados Titulares de nuestra Hermandad.

El descubrimiento del azulejo se hará en la confluencia de las calles Cristo y Virgen (zona de Pepe-Iha). La Hermandad tiene previsto que la Cofradía discurra por ese punto del recorrido sobre las 22:00 horas de la noche aproximadamente.

A este importante momento están invitados todos los hermanos costaleros que han pertenecido a las cuadrillas de la Hermandad en estos 25 años de andadura, así como sus familias: padres, novias, esposas, hijos… cuya ayuda y comprensión es tan necesaria e importante para realizar esta labor dentro de una Hermandad.

Del mismo modo, esta invitación queda extendida al resto de hermanos que no participen en la Salida Procesional de Reglas, y a todo el público en general que desee acompañar a nuestra Hermandad en este emotivo acto.

– Ofrenda Floral:

En otro orden de cosas, el sábado 25 de agosto, a las 21:15 horas, desde el exterior de nuestro Templo Parroquial, nuestra Hermandad organizará la Ofrenda Floral al Santísimo Cristo de la Misericordia con motivo de su Salida Procesional de Reglas.

Para ello, solicitan la colaboración de sus fieles y su barrio, ofreciendo al Señor claveles exclusivamente rojos que llevará consigo en su paso durante su caminar por las calles de esta ciudad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.