Salida Procesional del Corpus de Minerva de Jerez de la Frontera

De nuevo un Barrio lleno de historia, sabiduría, personalidad y humildad, se viste con sus mejores galas, para recibir a una de las procesiones más carismáticas del Barrio de San Miguel, como es su Corpus de Minerva. El Corpus de Minerva, se adentrará por las coquetas calles de su querido barrio, al finalizar la misa eucarística, que comenzará a las nueve de la mañana del próximo domingo día 14 de Junio.

El cortejo procesional, constará de dos pasos, la Virgen de los Reyes comandada por el insigne capataz D. Martín Gómez y el paso del Santísimo Sacramento. Un año más y gracias a la estrecha relación entre las dos corporaciones, la Banda de Música de la Hdad. De Nuestro Padre Jesús Nazareno de Rota, acompañará con su buen hacer, a la Virgen de los Reyes por el discurrir de sus calles.

Para tal señalada fecha en el calendario, se ha elegido un repertorio acorde con la Hdad. y con la idiosincrasia que refleja el conjunto. Se podrán escuchar marchas como; Corpus Christi, Reina de la O,  Valle de Sevilla, Mª Stma. del Subterráneo, La Esperanza de Triana, Sevilla Cofradiera ó la marcha que compusiera Carlos Puelles titulada “En tus manos, Soledad”.

Fuente: sonesdefe.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.