Salvador Garzón se despidió del cargo de presidente de la gestora de la cofradía del Vía Crucis

La Junta Gestora que en los últimos cuatro años ha presidido Salvador Garzón como comisario presidente de la Hermandad del Santo Vía Crucis se despidió de sus funciones en el cabildo de fin de curso celebrado el pasado martes. Garzón aprovechó esta oportunidad para agradecer a todos los hermanos el apoyo recibido desde que en 2011 fuera designado por la Curia como máximo responsable de la misma con el cargo de presidente.

En la referida sesión, el presidente confirmó que la fecha de celebración de elecciones a hermano mayor será el próximo mes de septiembre, con el día todavía por concretar, a fin de que la nueva Junta de Gobierno que decida el nuevo máximo responsable encare los preparativos del Centenario fundacional en los que la hermandad lleva trabajando durante los dos últimos años.

Asimismo, el cabildo transmitió a Garzón el agradecimiento por su labor y gestión al frente de la corporación, ante el notable crecimiento humano y patrimonial experimentado.

A partir de ahora, la cofradía trabajará en la preparación del proceso electoral de cuyos plazos estarán puntualmente informados los hermanos a través de sus habituales canales de comunicación.

Fuente: Granadacofrade

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.