San Rafael de Jerez presenta la túnica de sus nazarenos

La Hermandad de San Rafael presentó a sus hermanos en la jornada de ayer durante el Cabildo Ordinario de Cierre de Curso, la túnica que revestirán sus nazarenos en la jornada del próximo Sábado de Pasión de 2014.

Desde la Hermandad comunican que los hermanos que deseen vestir la túnica –se espera que sean muchos- pueden acercarse durante el mes de agosto por los salones de la hermandad, justo al lado izquierdo de la puerta principal de parroquia de San Rafael, los días de apertura que son los martes y jueves a partir de las siete y hasta las nueve y media de la noche (21.30 h.). La corporación contará ya con los cinco modelos de tallas distintas para que los hermanos puedan probarse y ver cuál de ellas es la que mejor le queda (recordamos que hay talla para niños de 3 a 6 años, niños de 6 a 10 años, talla adultos pequeña, talla adultos mediana, talla adultos grandes y talla adultos más grande).

En la misma casa de hermandad, se le explicará a cada hermano el precio de la túnica –según la talla que escoja- y el modo o forma de pago de la misma, así como los precios de escudos, cíngulo y guantes. Habrá distintas formas de pago para que nadie pueda quedarse sin acompañar al Señor por problemas económicos.

Fuente: ElPertiguero.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.