SANTA FE: César Gómez-Höhr asistió a la presentación del guión bordado por él, con diseño de Carlos A. Marcos

El pasado sábado tenía lugar la presentación del nuevo guion corporativo de la Hermandad de Nazarenos del Santo Sepulcro de Santa Fe. Se trata de un trabajo de bordado y orfebrería, siendo el primero de ellos realizado por el bordador gaditano afincado en Granada, César Gómez – Höhr Román en la técnica del realce, bajo el diseño del joven hermano Carlos A. Marcos Martín, quien además ha trabajado en la creación del nuevo escudo corporativo. El trabajo de orfebrería ha sido llevado a cabo por los talleres sevillanos “Orfebrería Andaluza” Manuel de los Ríos, basándose en la técnica del cincelado con un sencillo diseño en rocalla, guardando las líneas del legado orfebre de la antigua Colegiata de la Encarnación del municipio.

El acto tenía lugar a las 18:00 horas en la sede de la Hermandad, la Capilla- Arco de Ntra. Sra. De los Dolores. A él asistió la Junta de Gobierno de la misma , junto a cofrades y devotos del Señor del Sepulcro, y Ntra. Sra. de los Dolores. Tras unas palabras de presentación de la Hermana Mayor, Dña. Lourdes Piñar, se procedió a destapar el Guión y a mostrarlo a los asistentes. Tras ello, por parte del Taller de bordados, se explicó a los presentes las técnicas usadas y el significado del diseño y del nuevo escudo.

Por otro lado, anunciar que el próximo Lunes Santo, a las 21.00h, se trasladarán los Sagrados Titulares desde su Capilla-Arco hasta el templo parroquial de la Encarnación, desde donde efectuarán Estación de Penitencia por las calles de la localidad.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.