Santa Misa por los hermanos difuntos en la Hermandad de Santiago de Castilleja de la Cuesta

La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de los Remedios en el Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad, celebrará el lunes 30 de noviembre Santa Misa en sufragio de sus hermanos difuntos a partir de las 20:00 horas en el Templo Parroquial de Santiago.

La misma,  que será oficiada por el Rvdo. P. D. Ildefonso Milla Reyes, vicario parroquial de esta feligresía, será consagrada especialmente en memoria de los hermanos fallecidos el presente año:

Josefa Rodríguez Cabrera; Concepción Cabrera Luque; Fernando Cabrera Rodríguez; Mercedes Villadiego Oliver; Manuel Chaves Oliver; Manuel Tovar Perona; María Josefa Rodríguez Camacho; Eduardo Álvarez Navarro; Serafín Martín Moya; Josefa Martínez Sánchez; Antonio Rodríguez Tovar; Asunción Rodríguez Chaves y Trinidad Norte López.

Durante el transcurso de la misa intervendrá el Coro de Campanilleros “Nuestra Señora de la Soledad”, que interpretará las siguientes coplas de campanilla: Cuando sale el padre revestío; Celebremos la misa de Honra; En la cima del monte Calvario; Sacerdote ministro de Cristo; Jesucristo acoge a las almas y Los quejíos.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.