Se abre el plazo en la Asoc. Parr. Santa Cruz para las propuestas de Advocaciones Marianas que recibirá la nueva titular

Desde la Asociación Parroquial de la Santa Cruz de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y Juventud Cofrade se abre el PLAZO para la presentación de Propuestas de Advocaciones Marianas que recibirá la nueva titular de esta Asociación.

Dicho plazo estará abierto desde el 17 de marzo del presenta año y hasta las 00:00 horas del 8 de abril del mismo año (Domingo de Resurrección).

Las propuestas podrán ser presentadas por todos aquellos que cuenten con la condición de socio de esta Asociación mediante escrito enviado a través del correo electrónico o por correo ordinario a la dirección de nuestra sede C/ Molino de Alarcón S/N “Ermita de San Miguel-Santa Cruz” (Frente a Baños Árabes) 29400, Ronda (Málaga). En toda propuesta, se deberá identificar por nombre y apellidos quien sea el hermano que la propone.

Una vez cerrado el plazo se convocará Asamble General Extraordinaria donde se procederá a la votación de la propuestas más consolidadas.

Fuente: pasionenronda

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.