Se aproximan los cultos sacramentales más especiales para la Sed en Sevilla

A medida que se acerca el final de mayo, las hojas del calendario se van tiñendo de un tinte sacramental. Con el paso de las horas, nos preparamos para vivir uno de esos días, que como indica el refrán; relucen más que el sol, y aunque en la hermandad ese día no sea un jueves, como se hace en la procesión de la ciudad, los cultos sacramentales son los más especiales que organiza la Sed, por ser a Dios Vivo a quien veneramos y el que procesionará el próximo domingo día 2 de Junio.

El Triduo Sacramental, dará comienzo el próximo 30 de Mayo, festividad del Corpus Christi en Sevilla, y de nuestro Patrón San Fernando, a las 20,00 horas. Estará la predicación a cargo del Ilustrísimo Señor Don Ángel Gómez Guillén, Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla. El Domingo 2 de Junio a las 9 de la mañana tendrá lugar la Función Solemne al Santisimo Sacramento del Altar y posteriomente tendrá lugar la Triunfal Procesión de su Divina Majestad en su Custodia Procesional por las calles del Barrio.

La corporación invita a todos su s vecinos, hermanos y devotos a acompañar al Santísimo Sacramento en su Triduo Sacramental así como con cirio en la procesión del Corpus Christi, además de engalanar todos los balcones del recorrido para la ocasión.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.