Segundo día de Quinario en la Hermandad del Cachorro

La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Expiración y Nuestra Madre y Señora del Patrocinio establecida en su Iglesia del Santísimo Cristo de la Expiración, celebra para mayor Honor y Gloria de sus venerados Titulares, Solemne Quinario que dió comienzo el martes 24 de febrero a las ocho y media de la noche, con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa, ocupando la cátedra Marco Antonio Huelga de la Luz, Pbro.

El sábado día 28 de febrero, oficiará la Santa Misa el Cardenal Arzobispo de Sevilla Fray Carlos Amigo Vallejo que bendecirá el ábside del Stmo. Cristo de la Expiración, y al término de los Cultos, se cantará Salve Solemne en Honor y Gloria de Nuestra Madre y Señora del Patrocinio.

El domingo, día 1 de marzo, a las 12.30 de la mañana Solemne Función Principal que oficiará el Rvdo. Marco Antonio Huelga de la Luz. Al ofertorio de la misma se hará Pública Protestación de Fé Católica en sus Dogmas, defendiendo la creencia de la Mediación Universal de Nuestra Señora.

Durante los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo, Jubileo Circular en horas de 10.00 a 13.30 y de 17.30 a 20.00, que se hará la reserva (el día 1 solo en horario de tarde).

Esta hermandad tiene concedidos 200 días de indulgencias a toda persona que visite al Cristo los viernes del año.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.