Semana cultural de la Cruz y el Icono en Jaén

Rueda de prensa con el Obispo de Jaén mañana, a las 10:30 horas, para presentar los actos para la “Semana Cultural ante la llegada de la Cruz y el Icono”

Mons. Ramón del Hoyo López, Obispo de Jaén, dará a conocer en rueda de prensa mañana, jueves 19 de mayo, en la Sala de Prensa del Obispado de Jaén, la Programación para los días 22 al 27 de mayo de la “Semana Cultural ante la llegada de la Cruz y el Icono de la JMJ” (Jornada Mundial de la Juventud).

Igualmente se presentarán los actos programados para los días 30 de mayo al 5 de junio ante la presencia de estos símbolos en la Diócesis en la “Semana de la Cruz y el Icono”

Finalmente se informará sobre los preparativos que nuestra Diócesis está llevando a cabo para la Jornada Mundial de la Juventud a celebrar en Madrid del 16 al 21 de agosto.

En la Rueda de Prensa intervendrán el Sr. Obispo de Jaén, Mons. Ramón del Hoyo López, el Vicario de Comunicación, D. Antonio Garrido de la Torre, y el Delegado Episcopal para la Juventud, D. José Antonio Sánchez Ortiz.

Fuente: revistaecclesia.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.