Sentida presentación del cartel de los Dolores, por Armando Ortiz

El Ilustre Colegio de Abogados de Granada fue, ayer, la sede de la presentación de la edición numero 24 del cartel que anualmente publica la Real Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores. El acto, con gran presencia de publico, comenzó a las 9 y 10 de la noche, interviniendode D. Jesús Juan Gómez Torres que hizo hincapié en el sentido de la Cuaresma con palabras de devoción y cariño a su titular, Ntra. Sra. de los Dolores tras la que dió paso al presentador del cartel, Don Armando Ortiz, teniente de Hermano Mayor de la Cofradia de la Sentencia.

El cartel, obra de Fernando Jiménez Remacho, muestra al paso de Ntra. Sra. de los Dolores en Plaza Nueva con motivo de su salida procesional extraordinaria del pasado año. Armando Ortiz hizo una presentación poética, personal y sentida, cargada de amor a la Virgen de los Dolores y a la cofradía que la tiene como titular, indicando las similitudes entre ésta y la hermandad de la que él es Teniente de Hermano Mayor, manifestando el deseo de un futuro hermanamiento entre ambas. Con un diálogo permanente con la imagen de la Virgen de los Dolores, captó la atención del público consiguiendo emocionar a los asistentes.
El acto concluyó con unas palabras del consiliario, D. Enrique León, animando a “abrir nuestros corazones a la Virgen”, finalizando el acto con el rezo de un Ave María y la entrega de presentes tanto al presentador como al fotógrafo.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.