Siete Palabras de Cádiz cambia de acompañamiento musical para 2017

Pese a que en 2017 no se celebrará en una fecha tan temprana como la de este año, las hermandades y cofradías continúan cerrando detalles de cara a las estaciones de penitencia de la próxima Semana Santa.

Uno de los apartados más valorados en este sentido es el de la música. Las cofradías mueven ficha con antelación y una de las que lo ha hecho en estos días ha sido la de las Siete Palabras. De esta manera, la junta de gobierno de la corporación penitencial del Viernes Santo gaditano y la dirección de la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista de las Cabezas de San Juan (Sevilla) han acordado no continuar con el compromiso adquirido en años anteriores, por lo que la formación no acompañará al paso de misterio de la cofradía establecida canónicamente en La Merced.

Desde la cofradía se quiere hacer público el “agradecimiento por la colaboración y profesionalidad que en todo momento nos han brindado. Es por ello que guardaremos siempre una relación de cariño y admiración sinceros, deseándoles la mayor de las suertes en sus proyectos venideros. Por otra parte, el órgano rector ha acordado que el acompañamiento musical para las salidas procesionales de la Semana Santa de 2017 y 2018 estará a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Amor y Paz de Montoro (Córdoba).

Fuente: cadizdirecto

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.