Solemne Vía Crucis y Quinario en San José de Coria

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Paz en su Presentación al pueblo, María Santísima de Gracia y Esperanza, San Juan Evangelista y Patriarca Bendito Señor San José, celebrará el próximo viernes 7 de marzo, a las 21.30 h., su tradicional y Solemne Vía Crucis en honor de Ntro. Padre Jesús de la Paz. El piadoso acto se celebrará por el interior del Templo Parroquial de San José.

En esta ocasión, las andas del Santísimo Cristo serán portadas por el cuerpo de acólitos y grupo joven de la Hermandad, bajo las órdenes de Juan Manuel López Díaz, capataz general de la Hermandad, acompañado de su equipo de auxiliares. Los cantos estarán a cargo del Coro “Voces de San José”.

Durante los días 12, 13, 14 y 15, Solemne Quinario, comenzando la Santa Misa a las 20.00 h. y participando en los cantos los coros “Voces Marianas” y “Voces de San José”. La predicación correrá a cargo del Rvdo. P. D. Francisco Javier Brazo Delgado, Párroco de San José y acompañante espiritual de la Corporación.

El día 16 de marzo, Función Principal a las 12.30 h., Protestación de Fe y jura de los nuevos hermanos/as. El Sábado 22, Solemne Besapiés a Ntro. Padre Jesús de la Paz, en horario de mañana (de 11.00 h. a 14.30 h.) y de tarde (de 18.00 h. a 21.30 h.) viéndose interrumpido por la celebración de la Santa Misa a las 19.00 h.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.