Solemnes cultos a Mª Auxiliadora Coronada

Hoy viernes 13 de mayo, aniversario de la coronación canónica de María Auxiliadora, que tendrá lugar en su Basílica un Devoto Besapiés de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas. A las 20,30 horas de este mismo día, solemne eucaristía presidida por Don Luís Cornello Espinos, sdb, Rector de la Basílica de María Auxiliadora.

Durante los días 15 al 23 de mayo, tendrá lugar la Fervorosa Novena a las 20,30 horas, precedida del santo rosario a las 20 horas, siendo oficiada por Don Siro Vázquez Martínez, SDB, primer Rector de la Basílica de María Auxiliadora de Sevilla.

El martes 24, Festividad Litúrgica de María Auxiliadora. A las 8 de la mañana tendrá lugar el Rosario de la Aurora presidido por el bendito Simpecado de María Auxiliadora y a las 20,30 horas, Función Principal presidida por el Obispo auxiliar de Sevilla, Don Santiago Gómez Sierra.

El viernes 27 de mayo, eucaristía a las 20 horas oficiada por Don Eusebio López Rubio, sdb, Director Casa Salesiana “Stma. Trinidad”. A las 20,30 horas, Solemne Bajada, pregonada por Rafael Sánchez Cazorla, sdb, Coordinador de Pastoral Juvenil de la Casa Salesiana de la Stma. Trinidad.

El sábado 28 de mayo a las 19 horas, Procesión Triunfal con las imágenes de San Juan Bosco y María Auxiliadora coronada y con el siguiente itinerario: Basílica, María Auxiliadora, Salesianos, Arroyo, Doctor Relimpio, María Auxiliadora, Verónica, Butrón, Sol, Madre Isabel de la Trinidad, María Auxiliadora y Basílica.

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.