Solemnes Cultos de Mayo de la Hermandad de la Purísima Concepción y Triunfo de Cristo

Les informamos de los cultos que la Hermandad de la Purísima Concepción y Triunfo de Cristo va a llevar a cabo en estos próximos días para rendir culto a su Sagrada Titular.

El pasado viernes día 30 de abril, la Hermandad celebró su Cabildo Ordinario de Cuentas. Uno de los puntos del orden del día, ha sido la presentación de los actos que se pretenden llevar a cabo desde la Hermandad y en colaboración con el Obispado de Huelva, para conmemorar el 250 aniversario del nombramiento de la Inmaculada como Patrona de España. Se presentaron ciertos actos y proyectos para celebrar esta gran efeméride, siendo uno de ellos, la presentación de un logo conmemorativo por este hecho. Se irán informando debidamente de los diferentes actos, conforme se vayan organizando.

Asimismo, en esta semana se celebrará el Solemne Triduo en honor a la Purísima Concepción. Será durante los días 5, 6 y 7 de mayo a las 20:00 horas en la Parroquia de la Purísima Concepción.

El sábado día 8 de mayo, se expondrá a la Imagen Procesional de la Purísima Concepción en Solemne Besamanos en horario de mañana y tarde en la Parroquia de la Concepción.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.