“Sueño Eterno” y “Flagelación” nuevas marchas de la Vera+Cruz

La Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, de Los Palacios y Villafranca (SEVILLA), estrenó el pasado Domingo 23 de noviembre, en el concierto organizado por la Asociación de “Las Cigarreras” dos composiciones propias, que irán incluidas en el nuevo CD, que prontó saldrá a la calle.

Una de ellas, dedicada a la memoria de dos músicos que formaron parte de sus filas, como son Francisco Javier Cabeza Berzosa y Nicolás García González. El autor de la misma, es Antonio Manuel Baquero Ramírez, cuyo título es “Sueño Eterno”.

Por otra parte, se estrenó de manera inédita al igual que la anterior, “Flagelación”, cuyo autor es Jose Manuel García Belber. Obra dedicada a la Hermandad de los Dolores, en especial, a su titular el Cristo de las Misericordias de Sanlúcar de Barrameda. Hermandad a la que llevan acompañando musicalmente desde hace años cada Miércoles Santo.

Fue un momento especial para los 125 músicos que tuvieron la oportunidad de poner música en dicho Certamen, puesto que, las dos familias de los fallecidos se encontraban junto a ellos, para escuchar de manera inédita dicha obra musical, “Sueño Eterno”.


Fuente: SonesdeFe.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.