Tele Sevilla ofrecerá, en directo, la retransmisión de la Semana Santa 2013

La cadena local Tele Sevilla ofrecerá, en directo, la próxima Semana Santa el paso de las cofradías por el entorno de la Campana y la Plaza del Salvador. De esta forma, se convierte en la única televisión local que ofrezca la retransmisión de las procesiones a lo largo de toda la semana.

El periodista José Antonio Rodríguez, director del programa “Semana Santa de Sevilla”, será el encargado de coordinar a un equipo en el que se integran Paco Robles, Esteban Romera y Manuel Jesús Roldán.

Tele Sevilla, a través, del programa decano de las televisiones locales renovará su apuesta por la ciudad que, en su compromiso con los sevillanos y con las personas que no pueden presenciar la Semana Santa en calle, lo puedan hacer sintonizando la emisora líder de la información local.

Los ejes centrales de la retransmisión serán el entorno de la Plaza de la Campana – incluyendo Plaza del Duque, O`Donell, y Sierpes – y de la Plaza del Salvador – sumando la Cuesta del Rosario, Francos y Cuna – .

Asimismo, desde el Viernes de Dolores, Tele Sevilla emitirá 24 horas contenido, exclusivamente, cofrade donde se integrarán, además, especiales de las cofradías de Víspera.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.