Todos los actos de la Agrupación Santa María Magdalena de Arahal por su 50º Aniversario

La Agrupación Santa María Magdalena de Arahal ha presentad ayer viernes 3 de enero su calendario de actos que celebrará con motivo de su 50º Aniversario, y que además servirá como homenaje al que fuera su director durante tantos años y artífice del estilo de las Agrupaciones musicales, Manuel Rodríguez Ruiz. Este programa será el siguiente:

Programa de Actos 50 Aniversario

ENERO

– Viernes 3: Presentación Oficial del Programa de Actos L Aniversario, en la Sala Sevilla de la Casa de la Cultura de Arahal, 12:30H.
– Domingo 5: Actuación en la Cabalgata de Reyes de Arahal tras la Carroza conmemorativa de nuestro Aniversario, a partir de las 17:00H.
– Viernes 10: Presentación del Cartel y el Logo del 50 Aniversario de nuestra formación musical, se realizará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arahal.
– Sábado 25: Participación como Hermanos Honorarios de la Hermandad de la Hiniesta en el tradicional Viacrucis del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, que se desarrollará por la feligresía de San Julián a partir de las 19:30H.
– Domingo 26: Actuación en un Concierto en la Localidad de Mairena del Alcor (Sevilla).
– Viernes 31: Participación en la Gala por el X aniversario de la revista Armonía Cofrade en la que se nos hará entrega de un premio en reconocimiento a nuestro desaparecido Director y por nuestro 50 Aniversario, se celebrará en Sevilla.

FEBRERO

– Jueves 6: 20:30H, Inauguración de la Exposición “Origen de un Estilo: A.M. Santa María Magdalena” 1964-2014, que se celebrará desde el 6 al 16 de Febrero, en el Círculo Mercantil de Sevilla, que estará dedicada a D. Manuel Rodríguez Ruiz y a la conmemoración de nuestro 50 Aniversario.
– Sábado 8: Actuaciónen el Certamen que organiza la Hermandad de la Paz en la Plaza de España de Sevilla, por el 75 Aniversario de su fundación.
– Viernes 14: Mesa Redonda sobre el Origen de las Agrupaciones Musicales y formaciones históricas destacadas, en el Círculo Mercantil de Sevilla, a las 20:30H.
– Sábado 15: Presentación del DVD-Documental sobre la historia de nuestra Formación Musical, en el Círculo Mercantil de Sevilla, a las 20:30H.
– Domingo 16: Clausura de la Exposición con un Concierto en el Círculo Mercantil de Sevilla, a las 12:30H.
– Viernes 21: Acto en San Julián, Sevilla, junto con la Hermandad de la Hiniesta y diversos medios de comunicación.
– Domingo 23: I Premio YoMusico.es a la Acción Social de las Bandas, donde seremos galardonados con dos premios por nuestra labor social, se realizará en la localidad de Puebla del Río (Sevilla), a partir de las 12:00H.

MARZO

– Domingo 2: Inauguración de la Glorieta situada entre las calles Málaga y Toledo, que será rotulada con el nombre “Agrupación Musical Santa María Magdalena” y descubrimiento de un busto de D. Manuel Rodríguez Ruiz situado en la misma Glorieta. Concierto dedicado a ambos acontecimientos, en el que participará nuestra Agrupación junto con otras bandas destacadas de Sevilla y su provincia.
– Domingo 9: Estreno y presentación de nuestro X Trabajo Discográfico dedicado a nuestro tristemente fallecido Director y coincidiendo con nuestro 50 Aniversario fundacional, en la Fundación Cajasol de Sevilla, Sala Joaquín Turina.
– Domingo 16: Presentación de nuestro Nuevo Disco en Arahal.
– Viernes 28: Inauguración de la Exposición sobre nuestro 50 Aniversario, nuestra historia y nuestro Director D. Manuel Rodríguez Ruiz, se prolongará desde el día 28 hasta el 11 de Abril y tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Arahal.
– Sábado 29: Mesa Redonda sobre la Agrupación y las Agrupaciones Musicales que surgieron posteriormente, se celebrará en la Sala Sevilla de la Casa de la Cultura de Arahal.

ABRIL

– Sábado 5: Presentación de un documental sobre nuestra historia, se proyectará en la Sala Sevilla de la Casa de la Cultura de Arahal.
– Viernes de Dolores, 11 de Abril: Cierre de la Exposición de Arahal con un concierto por parte de nuestra formación musical.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.