Todos los datos del Vía Crucis extraordinario del Cachorro

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Cachorro y tras la aprobación por parte de la Autoridad Eclesiástica, el próximo 22 de Marzo (D.m.), el Santísimo Cristo de la Expiración saldrá en piadoso Via Crucis por las calles de la feligresía, para rezar y pedir por la Nueva Evangelización.

Participarán en el mismo, junto con los hermanos que acompañarán portando cirios, las Parroquias que se encuentran este año en Misiones con motivo de la Nueva Evangelización, realizando el rezo de las estaciones durante el recorrido.

El itinerario, que se realizará por las calle de la feligresía de la Parroquia de Nuestra Señora de la O, a la cual pertenece la corporación, será el siguiente:

Basílica, Castilla, Callao, Antillano Campos, Alfarería, Alvarado, Plaza de Chapina, Castilla y Basílica.

La hora de salida será a las 19:30 horas estando previsto la entrada en la Basílica alrededor de las 23:00 horas.

Normas a contemplar para los hermanos que quieran acompañar al Santísimo Cristo:

1.- Se han establecido los días 14 y 17 de marzo, de 20:30 a 22:30 horas, para el reparto de papeletas de sitio. El importe de la papeleta de sitio será la limosna voluntaria que el hermano estime oportuno. IMPORTANTE: Los hermanos tienen que estar al día tanto en cuotas ordinarias como extraordinarias para la expedición de las papeletas de sitio.

2.- No se expedirán papeletas de sitio fuera de los días señalados.

3.- El día 22 de marzo, día de la salida, se abrirá la puerta de la Casa de Hermandad a las 18:30 horas, que será por donde podrán acceder a la Basílica sólo los hermanos que porten su correspondiente papeleta de sitio.

4.- Es obligatorio el uso de traje y corbata oscuros en el caso de los hermanos, y de traje oscuro en el caso de las hermanas, para los participantes en el Via Crucis.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.