Traslado a Sevilla de D Rafael Moreno, de la Comunidad Salesiana

Ayer Lunes de Pascua se ha conocido la noticia de que el sacerdote salesiano don Rafael Moreno será trasladado a Sevilla hoy martes. Debido a sus problemas físicos se instalará en la Comunidad Salesiana Don Pedro Ricaldone, ubicada en el mismo recinto escolar de la Stma. Trinidad de Sevilla. Esta Comunidad está especialmente preparada para atender a los salesianos con necesidad de atención permanente.

La Comunidad de Málaga le ofrecerá un almuerzo de despedida hoy al que están invitados todos los presidentes-responsables de los grupos de la Casa.

Don Rafael Moreno Armenteros tiene 88 años de edad y ha pasado los últimos 40 destinado en la Comunidad Salesana de Málaga, primero como director, luego como administrador y finalmente jubilado.

En todo este tiempo ha sido el Consiliario de la Asociación de Antiguos Alumnos y del turno 23 Mª Auxiliadora de la Adoración Nocturna, ambos servicios hasta el año 2009, contando con la insignia de oro de la Confederación Nacional de Antiguos Alumnos.

Desde la fundación de la Hermandad Salesiana, y hasta hoy mismo, es su Director Espiritual, habiendo presidido, recientemente, la Misa de Nazarenos previa a la Estación de Penitencia que se celebró por primera vez en el Santuario de Mª Auxiliadora. Cuenta, igualmente, con la medalla de oro de la cofradía.

Recemos por él y por su bienestar en su nueva Comunidad.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.