Traslados de la Esperanza de Triana y Los Gitanos a sus sedes

En la jornada matinal del Sábado Santo, serán trasladados los pasos de las Hermandades de la Esperanza de Triana y Los Gitanos a sus respectivas sedes. Ambas Hermandades se vieron obligadas a refugiarse en la Catedral, en el caso de la Esperanza de Triana, y en la Anunciación, en el caso de la Hermandad, con motivo de la lluvia que cayó en Sevilla en la mañana de este Viernes Santo. La Macarena también se refugió en la Anunciación en el caso del paso del Señor de la Sentencia y en el Salvador en el caso del paso de la Esperanza Macarena, aunque poco después regresaron a su Basílica.

A las 10:30 horas comenzará el traslado de la Hermandad de la Esperanza de Triana. Saldrá desde la Puerta de San Miguel de la Santa Iglesia Catedral, con el siguiente itinerario: Avenida, García de Vinuesa, Adriano, Pastor y Landero, Reyes Católicos, Puente de Triana, Altozano y Pureza.

A las 11:00 horas se realizará el traslado de la Hermandad de Los Gitanos, desde la Iglesia de la Anunciación, con el siguiente itinerario: Laraña. Encarnación, Imagen, Almirante Apodaca, Plaza Ponce de León, Escuelas Pías, Gallos, Verónica y entrada al Santuario.

Ambos traslados se realizarán sin acompañamiento musical.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.