Tres Caídas en Niño de Dios de Benacazón otro año más

Nuevamente, la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas de Dos Hermanas cerrarán su Semana Santa en la localidad de Benacazón, acompañando a la Hermandad que procesiona durante el Domingo de Resurrección.

Miembros de la Junta de Gobierno de la Hdad. de la Gloriosa Resurrección de Ntro. Señor Jesucristo de Benacazón se desplazaron el pasado, miércoles 2 de octubre, a nuestra ciudad para formalizar por escrito nuestro acompañamiento musical del Niño de Dios de dicha Hermandad.

La imagen del Niño de Dios, es uno de los titulares de la Hdad. benacazonera. Se trata de una talla muy antigua cuyo autor es desconocido, pero se le atribuye al círculo del jienense Martínez Montañés. Otro DATO característico es que la imagen procesiona durante la mañana del Domingo de Resurrección siendo portada por los niños del pueblo.

Igualmente, queremos aprovechar estas líneas para agradecer a la Hdad. de la Soledad por confiar y desear que sea nuestra formación quien acompañe a su Sagrado Titular.

Fuente: sonesdefe.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.