Tres procesiones recorrerán hoy las calles de Sevilla

En la jornada de hoy domingo 22 de diciembre, hasta tres procesiones recorrerán las calles de Sevilla. Serían dos procesiones con la Imagen del Niño Jesús en la matinal, por los barrios de El Plantinar y Nervión, y ya a la noche, la Imagen de la Virgen del Rocío del Salvador, conocida popularmente como la “lotera”.

El Sol: La Imagen del Niño Jesús recorrerá las calles del barrio del Plantinar el próximo domingo 22 de diciembre. Saldrá a las 11:00 horas, con el siguiente recorrido: Plaza del Aljarafe, Tibidabo, Ulía, Avión Cuatro Vientos, Alcalde Juan Fernandez, Claudio Guerín, Urbión, Igueldo, Plaza del Aljarafe y Entrada. Le acompañará musicalmente la Banda CCTT Varón de Dolores.

Sagrado Corazón de Jesús: La Hermandad del Sagrado Corazón Corazón organiza su anual procesión del Niño Jesús el próximo domingo 22 de diciembre. Saldrá a las 11:00 horas, con el siguiente recorrido: Cristo de la Sed, Beatriz de Suabia, Avda. de Eduardo Dato, Luis de Morales, Benito Mas y Prat, Rico Cejudo, Goya y Cristo de la Sed. Le acompaña el Coro de Villancicos de la Agrupación Parroquial de la Milagrosa

Rocío (Sevilla-El Salvador): La Virgen del Rocío realiza su anual procesión por las calles de la feligresía del Salvador. Saldrá a las 21:00 horas, con el siguiente itinerario: Plaza del Divino Salvador, Cuna, Cerrajería, Sierpes, Sagasta, Plaza del Divino Salvador.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.