Tres Vía Crucis para el tercer viernes de cuaresma en Sevilla

En la jornada de hoy viernes 21 de marzo, tercer viernes de Cuaresma habrá hasta tres Vía Crucis y un traslado por las calles de Sevilla. Son los siguientes:

Bendición y Esperanza (Polígono Sur): Este viernes 21 de Marzo,a las 19:30 horas,Piadoso ejercicio del Vía Crucis,por primera vez por las calles del barrio del Polígono Sur, con la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Bendición en el Santo Encuentro, desde la Parroquia de Jesús Obrero. El recorrido será el siguiente: Centro Social Don Bosco, Padre José Sebastián Bandarán y Orfebre Cayetano González.

Pasión y Muerte: A las 20:00 horas, Vía Crucis del Santísimo Cristo de Pasión y Muerte, con el siguiente recorrido: Virgen de Fátima nº 8, Teniente Rodríguez Carmona, Manuel Rodríguez Alonso, Enrique Mensaque, Virgen de Fátima, Trabajo, Virgen del Mar, Virgen del Perpetuo Socorro y Virgen de Fátima, cuya entrada está prevista a las 21:30 horas. Le acompañará la Capilla Musical de la Oliva de Salteras.

Las Aguas: A las 20:30 horas, Vía Crucis del Santísimo Cristo de las Aguas, con el siguiente recorrido: Capilla del Rosario, Dos de Mayo, Rodo, Real de la Carretería, Techada, Gracia Fernández Palacios, Adriano, Arfe, Dos de Mayo, Capilla del Rosario.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.