Tríduo de Ntra. Sra. De la Salud

La Real, Ilustre y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Jesús, Nuestra Señora de la Salud y San Ignacio de Loyola, celebrará en el mes de mayo sus cultos anuales de Regla:

– Tríduo en honor de Nuestra Señora de la Salud los días 11, 12 y 13 de mayo a las 20:30 horas con el siguiente orden: Exposición, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Homilía, Coplas, Bendición y Reserva de su Divina Majestad.

– El sábado 14, a las ocho y media de la tarde Procesión Chica por las naves del Templo Parroquial de San Isidoro.

– El domingo 15, Función Principal de Instituto, a las once de la mañana.

– El domingo 15, a las siete y media de la tarde, Procesión de Nuestra Señora por las calles de la feligresía, con el siguiente itinerario: Salida, Luchana, Cuesta del Rosario, Plaza del Salvador, Córdoba, Plaza Nuestro Padre Jesús de la Pasión, Alcaicería, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Cabeza del Rey Don Pedro, Candilejo, Alfalfa, Cristo de las Tres Caídas, Luchana y Entrada.

– Sábado 21 y domingo 22, Devoto besamanos de Nuestra Señora, en horario de 11 a 14 horas y 18 a 21 horas.

Dentro del capítulo de estrenos, la Hermandad continúa con la restauración del paso de salida, estrenándose este año el dorado de la crestería del mismo, a cargo de D. David de Paz.

A la finalización de los cultos, las imágenes de los Titulares serán retiradas del culto para su traslado a Madrid para ser restauradas en el taller de los hermanos Cruz Solís.

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.