Tríduo y fiesta de Ntra. Señora de la Esperanza

El próximo día 18 de diciembre, domingo, se conmemora la Festividad de Nuestra Señora de la Esperanza y, con motivo de la misma, la Cofradía de Nuestro Señor de la Oración en el Huerto y Nuestra Señora de la Esperanza celebrará la fiesta de su titular mariana, como viene siendo habitual. Será a las 13’00 horas, en la iglesia de San Pablo. Al final de la misa los cofrades que lo deseen podrán besar la mano de la Virgen y ofrecerle unas flores, como prueba de amor y de agradecimiento por los favores recibidos por su mediación. Terminada la ceremonia religiosa, los cofrades de la Oración en el Huerto se reunirán en torno a la mesa en una comida de hermandad.

Antes de esa celebración, y a fin de rendir culto e incrementar la devoción por la advocación de la Esperanza, tendrá lugar un triduo durante los días 15, 16 y 17, a las 20’30 horas, en el mismo templo.

En otro orden de cosas, la vocalía de juventud de la cofradía, junto con su homóloga de la hermandad de Nuestra Señora de Gracia, han vuelto a organizar el “Rastrillo Solidario”, desde el 26 de diciembre al 5 de enero, en el Hospital de Santiago. Para la realización de dicho rastrillo la hermandad de la Oración en el Huerto ha pedido la colaboración de sus cofrades, a fin de que aporten cualquier artículo (ropa, libros, juguetes, etc.) que no utilicen y que esté en buen uso, para que pueda ser destinado a esta actividad caritativa. Dichos artículos se pueden entregar en la casa de hermandad (Baja del Salvador s/n), durante las tardes de los sábados y las mañanas de los domingos.

Fuente: cruzdeguia

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.