Triudo de Ntra. Sra. del Rosario de San Julian en Sevilla

La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad, Primitiva Orden Tercera del Santísimo Rosario de la Virgen Santa María y del Gran Patriarca Santo Domingo de Guzmán, establecida canónicamente en la Parroquia del Señor San Julián, de la Muy Mariana ciudad de Sevilla, consagrará (D.m.) en homenaje, honor y gloria de su Sagrada Titular, Nuestra Señora del Rosario, los siguientes Cultos de Regla:

– Días 4, 5 y 6 de octubre: Solemne Triduo. Comenzará a las 20.30 horas con el Santo Rosario, seguido del Ejercicio del Triduo, Santa Misa y Salve. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. Padre D. Florencio Fernández Delgado, Párroco de la Parroquia de San José, de Montellano (Sevilla).

– Día 7 de octubre, festividad de Nuestra Señora del Rosario: Solemne Función Principal de Instituto. Comenzará a las 20.30 horas y estará presidida por el Rvdo. Padre D. Juan Manuel Cazorla Baena, Párroco de la Parroquia del Señor San Julián y Director Espiritual de la Hermandad. En el Ofertorio de la misma, esta Hermandad hará Voto de Defender la Mediación Universal de Nuestra Señora.

Estos cultos serán acompañados musicalmente por el Orfeón de Sevilla.

– Días 12 y 13 de octubre: Devoto Besamanos de la Santísima Virgen. El horario del mismo será de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas.

– Día 20 de octubre: Salida procesional de Nuestra Señora del Rosario a las 19.00 horas, por las calles de las feligresías de San Julián y San Marcos. El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol, abriendo el cortejo, y de la Banda de Música “Maestro Dueñas” de El Puerto de Santa María (Cádiz), tras el paso de la Santísima Virgen.

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.