Últimos días para adquirir la revista “Gólgota”

Desde la presentación de la Revista “Gólgota”, de Cuaresma, el pasado 31 de marzo, se ha realizado una amplia distribución de ejemplares en librerías, quioscos y casas de hermandad de las respectivas cofradías de penitencia. En casi dos semanas de venta al público han sido numerosas las reposiciones de ejemplares en puntos de venta por la demanda que tiene esta publicación que recoge diversos contenidos relacionados con la Semana Santa granadina a través de 128 páginas a todo color.
Las ventas hasta el momento han alcanzado el 40% de los ejemplares distribuidos que, además de en los puntos de venta antes reseñados, se pueden adquirir también por el módico precio de 10 euros antes de que se agoten en la sede de la Real Federación en el Centro Ágora de la Plaza de los Lobos, nº 12.
Además aquellos interesados en suscribirse a la revista GÓLGOTA pueden descargarse el boletín de inscripción en el enlace ‘Suscripción a Gólgota’ de la pestaña Publicaciones en la web de la Real Federación: www.hermandadesdegranada.org
Con este sencillo trámite los suscriptores podrán recibir los tres ejemplares anuales de la revista cómodamente en su domicilio y de forma muy asequible.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.