Un par de citas rocieras para hoy

Se nota que estamos en tiempo de vísperas del Rocío y así, hoy sábado, tendremos la oportunidad de vivir dos citas en torno a la próxima romería.

Son estas:

– Hoy sábado dia 21, en un acto que tendrá lugar a la una y media de la tarde, en su sede del barrio del Pelirón, los miembros de la peña rociera “El viejo Simpecao”, realizarán la entrega de la corbata que cada año regalan al pregonero en curso de la romería del Rocío. Será un acto como siempre entrañable, que en el local de Ronda del Peliron, 34, finalizará con la habitual convivencia rociera, una más de cuantas este año está disfrutando el bueno de Joaquín Vallejo.

– Después de haber dado el pistoletazo inicial del Rocío 2012 en nuestra ciudad con la entrega de las Pastas del Pregón al Pregonero de este año, Joaquín Vallejo, la Peña Rociera Carbonera, y de cara a continuar engrandeciendo todo lo concerniente a la Romería del Rocío, organiza la ‘I Fiesta de la Primavera Carbonera’. La convivencia, que de eso se trata, tendrá lugar también hoy sábado 21 de abril, a partir de las 14 horas en la Sala Bereber. Contará con las actuaciones de los grupos: Punto y aparte, A contratiempo y A lo nuestro. Los precios serán populares, las tapas a 1 euro, cerveza y refrescos igual.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.