Un séquito de pajes reales repartirán alegría a los ancianos de la residencia “Manuel Ridruejo” de Sevilla

Como anualmente sucede por estas fechas, y de camino ya desde el lejano Oriente, un séquito de Pajes Reales, muy relacionados con el Grupo Parroquial Virgen de la Caridad, visitarán la Residencia de Ancianos “Manuel Ridruejo” cercana a la Parroquia de San Lucas Evangelista, para entregarle un regalo de Navidad a cada anciano/a.

Esta visita será el viernes 27 de Diciembre, partirán desde el Club Santa Aurelia a las 17:15h, acompañándola con composiciones musicales típicas navideñas, la Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal, hasta su llegada a la Residencia, donde el Coro de la Parroquia de San Lucas, amenizará con villancicos dicha visita. (Ida: Club Santa Aurelia, Clementinas,Satsumas,General Ollero,Dobla,Maravedí y Residencia)

A la vuelta (19.15h aprox.) y con la Agrupación Musical anteriormente citada, volverán al Club Santa Aurelia, recorriendo varias calles de la feligresía y dejando más Caridad a todos los que por estas fechas la necesitan. (Vuelta: Residencia,Maravedí, Florín, General Ollero, Satsumas y Clementinas).

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.