Una bendición histórica

La Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada acogió anoche el acto de bendición de la imagen del Señor de la Misión Redentora, titular de la agrupación parroquial que radica en la Parroquia del Corpus Christi del jerezano barrio de Picadueñas. Una bendición que corrió a cargo de los propios padres mercedarios, muy vinculados a la Parroquia del Corpus Christi a través de la Fraternidad Mercedaria de la Virgen de la Cabeza.

Se trata de una espectacular imagen, obra del imaginero hispalense Fernando Murciano Abad, que ha causado sensaciones muy positivas para todos aquellos que la han podido contemplar en primera persona.

Y es que, adjetivos tales como portentosa, expresiva y valiente se podían oír anoche en el templo mercedario en torno a una imagen que dará mucho y bien que hablar en los corrillos cofrades de la ciudad.

Esperemos ver al Señor de la Misión procesionar dentro de muy poco tiempo por las calles de esta ciudad.

Traslado

Por cierto, que el próximo sábado día 14 de enero a partir de las 17:30 horas, se llevará a cabo el traslado de la bendita imagen desde la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada hasta la Parroquia del Corpus Christi.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.