Una fotografía de Ricardo Lozano ilustra la portada de la revista de diciembre de la Hermandad de Vera-Cruz

Desde hace unos días, se encuentra en la calle una nueva edición de la revista “El Cerro”, tradicional publicación que la Hermandad de la Vera-Cruz edita de forma anual y por partida doble, en este caso correspondiente al número de Diciembre y con motivo de los Cultos en honor de la Virgen de la Concepción.

Esta es la primera publicación en la que el nuevo Hermano Mayor de la Corporación del Jueves Santo, Miguel Campos Villalta, se dirige a los hermanos de Vera-Cruz junto a su Junta de Gobierno. Una edición llena de contenido y artículos de gran interés. En cuanto a la portada, se mantiene el diseño escueto y tradicional, siendo designada una fotografía del fotógrafo coriano Ricardo Lozano Toro para ilustrar la misma. Una instantánea sencilla, serena, donde aparece uno de los ventanales de la Ermita de San Juan Bautista, una imagen con muchísimas lecturas sentimentales más allá del objetivo.

Ricardo Lozano Toro, “Richard”, es hijo del desaparecido fotógrafo local Don Emilio Lozano, autor del Cartel de la Semana Santa de Coria del Río entre sus obras más destacadas. Desde su juventud ha vivido alrededor de las cámaras fotográficas y el entorno fotográfico, de nuestras hermandades y de Coria del Río.

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.