V Encuentro de Jóvenes de las Hermandades del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión de Sevilla

El miércoles 28 de Diciembre tendrá lugar el V Encuentro de Jóvenes de las Hermandades del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión.

Este año tendrá lugar en la sede canónica de la Hermandad de Santa María del Buen Aire y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de Pasión y Muerte, Resurrección de Ntro. Señor y Ntra. Sra. del Desconsuelo y Visitación, Parroquia de Nuestra Señora del Buen Aire, C/ Virgen de Fátima 8, Sevilla.

En primer lugar (a las 18:00) se visitará la exposición «Anna Radix Ubérrima» que se celebra con motivo del 750 aniversario de la fundación de la catedral de Triana, en la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

Una vez finalizada la visita se partirá hacia la parroquia de Ntra. Sra. del Buen Aire para iniciar el acto entorno a la palabra, bajo el lema “Renovemos nuestro compromiso”. El objetivo es que los jóvenes se relacionen ente ellos y conozcan a los jóvenes de las hermandades de Viernes de Dolores y Sábado de Pasión.

Para finalizar se tendrá una Convivencia en las dependencias de la Casa Hermandad.

Se pide la colaboración en la entrega de alimentos no perecederos para el “Banco de Alimentos Stmo. Cristo de Pasión y Muerte.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.