V Roscón Solidario de la Bolsa de Caridad de la Hermandad Misericordia y Palma de Valdepeñas?

Se trata de la quinta edición del Roscón Solidario que dicha Hermandad celebrará el próximo viernes 4 de enero, a partir de las 18:00 horas, en la Plaza de España, coincidiendo con el acto de llegada de los Emisarios Reales de SS. MM. los Reyes Magos a la ciudad.

En esta edición, y siguiendo el criterio de colaborar con distintas instituciones sociales de la ciudad, la Bolsa de Caridad ha decidido entregar los beneficios que se obtengan a la ONG Mancha Acoge que desarrolla una importante labor de acogida a los inmigrantes que llegan. Mancha Acoge se suma a AFA Valdepeñas, ROSAE, AFAD Y A-DOWN, entidades con las que este Roscón Solidario ya ha colaborado.

Para poder llevar a cabo esta actividad se cuenta con la colaboración de distintas empresas que aportarán chocolate y roscón de reyes para distribuirlos entre los ciudadanos que participen en la actividad. También se cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento quien presta su colaboración logística para el desarrollo de la actividad.

Los beneficios se obtendrán de la venta de un vaso de chocolate y una porción de roscón de reyes por una limosna de 1 €.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.