Velada Popular en la Blanca Paloma

Durante los días 13 y 14 de junio, a partir de las 22.00 h., la Hermandad de Jesús Cautivo celebrará su tradicional velada popular en el barrio de la Blanca Paloma.

El evento tendrá lugar en la Plaza de Jesús Cautivo y contará con la actuación de la Academa de Baile “Antonia de los Santos”, de San José de la Rinconada, Aires del Guadalquivir, Tono, Vero de Los Palacios, Las Maletas, Al Alba, Azabache, Jesús Galván, Malos Hábitos (Grupo de Rap), Marisol, A tu Vera, Agrupación Musical San Lucas Evangelista y Coro “Sabor a Coria”.

El viernes 13 de junio, a las 19.30 h., procesionará la Cruz de Mayo infantil por las calles del barrio y con el acompañamiento de la Agrupación Musical San Lucas Evangelista.

El itinerario será el siguiente: Guadiamar, Avda. Blanca Paloma, Avda. Blas Infante, Albañal, Calle H, Tejares, Colibrí, Golondrina, Pisuerga, De los Patos, Avda. Blas Infante, Avda. Blanca Paloma, La Juliana, Boyero, Tamboril y Plaza de Jesús Cautivo.

La Hermandad dispondrá de ambigú con precios populares y Gran Tómbola Benéfica. La velada será presentada por Francisco Javier Sosa González.

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.