Venta de Trono en Orfebrería

VENDIDO

Se vende trono procesional de orfebrería realizado en metal plateado y dorado por el taller del orfebre sevillano Antonio Santos Campanario, en perfecto estado de conservación tras una restauración completa realizada hace escasamente tres años.

Consta de:

  • Canasto o cajillo de 1,90 x 3,00 metros y 0,45 metros de altura más la crestería, rematado por seis candelabros o arbotantes (cuatro de cinco luces cada uno en las esquinas y dos de tres luces en los laterales) con sus correspondientes tulipas y coronillas de orfebrería para las mismas.
  • El frontal posee una hermosa capilla para colocar imagen o relicario y en las esquinas figuran unas ánforas o jarras con azucenas de metal dorado.
  • A lo largo del canasto aparecen los símbolos de la letanía mariana, también en metal dorado sobre paños de orfebrería plateada.
  • La venta incluye la mesa o estructura (realizada totalmente nueva hace tres años) con patas abatibles para poder salir desde una puerta de reducidas dimensiones si es necesario, cuatro varales para ser portado a hombros, rematados por cabezas de orfebrería plateada, arco de campana y campana. No obstante, también puede adaptarse para ser convertido en paso de costaleros.

Todo en perfecto estado de uso y completo para ser procesionado.

Ideal para imagen mariana de gloria o pasión.

Para más información pueden contactar a través de CONTACTO.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Rocio dice:

    Hola me dirijo a ustedes para preguntar por el precio del trono que están vendiendo. Un saludo!!

  2. admin dice:

    Hola

    Para saber el precio del paso hay que contactar al teléfono que se indica.

    Un saludo.

  3. MARIO dice:

    MIREN GUARDEMELOS PARA 7 AÑOS OK GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.