VI Cursillo Escuela de Formación Cofrade «El Arte y las Cofradías» en Santa Genoveva

Los próximos días 2-3 y 8-9 de febrero en horario de 20 a 21:30 horas, se desarrollará en el Salón de Actos D Antonio Gonzáles Abato (Casa Almacén) sito en la Calle Ángel Ganivet nº 11, el VI Cursillo de Formación Cofrade, titulado «El Arte y las Cofradías (de lo clásico a lo actual)».

Este año tenemos el gusto de contar con los ponentes:

D. Juan Fernández Lacomba, Pintor e historiador del arte.

D. Francisco Javier Rodríguez Barberán, Profesor titular. Doctor en Historia del Arte. Director del Departamento de Historia, Teoría y Composición Arquitectónicas. Universidad de Sevilla.

D. Juan Manuel Miñarro López, Profesor Titular. Doctor en Historia del Arte, Director del Departamento de Escultura e Historia de las Artes Plásticas. Universidad de Sevilla.

D. Francisco Carrera Iglesias, Maestro bordador.
Todos aquellos interesados se pueden poner en contacto con algún miembro del Área de Formación y Caridad, remitir el formulario que aparece en el boletín o bien enviar los datos por correo electrónico a la dirección formacionycaridad@santagenoveva.com.

Fuente: lapasion.org

Te puede interesar  La Virgen de los Dolores no entrará en el ayuntamiento

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vietnam Lottery
Octagon Lottery
Bambu4d
Togel Macau
Togel Cambodia

Lexitoto dikenal sebagai link gacor yang banyak dilirik oleh pengguna saat mencari Situs Toto serta bandar togel resmi dan terpercaya.

SYAIR SGP
Slot Gacor
Agen Togel
Toto Macau
Syair SDY
Prediksi SDY
Prediksi HK
Prediksi SGP
Syair SGP
Prediksi Cambodia
Prediksi China
Prediksi Taiwan
togel
LEXITOTO
LIVE SDY
Syair SDY
Prediksi SDY
Paito SDY
Keluaran SDY