VIII edición de Premios Festers de Alacant

Este lunes 18 de Enero de 2010 a las 20 horas tendrá lugar la VIII edición de Premios Festers de Alacant en el Teatro Principal de Alicante (entrada libre).

Desde la Junta Mayor, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a los nominados a los premios Festers, tanto en individuales: Sra. Doña. Balbina Oncina Alemañ, Sr. D. Remigio Romero Dupuy y el Sr. D. Antonio Papi Mota, los cuales llevan una amplia trayectoria en nuestra Semana Santa.

También y como premio colectivo las nominadas son: Cofradía Sacramental del Divino Amor y Virgen de la Soledad ¨ La Marinera¨, Muy Ilustre y Santa Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza y la Hermandad del Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de las Angustias (Procesión del Silencio). A todos les deseamos lo mejor para la gala.

Os recordamos que en 2009 los reconocimientos de Semana Santa fueron para Antonio Luis Calvo, de la Hermandad Jesús Triunfante y para la Cofradía Nuestra Señora de la Piedad y Caridad y Cristo de la Paz, en la categoría colectiva.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.