Viñeros se marca 2012 como límite para concluir los dos tronos de la Hermandad Sacramental de Viñeros

La Hermandad Sacramental de Viñeros se ha marcado una meta y desea cruzarla en 2012. La corporación, espera que los dos tronos de sus titulares estén completamente terminados para el citado año.

El hermano mayor, Miguel Ángel Campos, expresó su deseo de poder presentar los dos tronos completamente concluidos en la Cuaresma de 2012. No garantizó que para esta Semana Santa estén listos, ya que aún quedan detalles por hacer.

El pasado 3 de enero, la cofradía celebró un cabildo de carácter extraordinario para dar el visto bueno a ciertos puntos marcados en el orden del día. El trono del Señor, es prácticamente nuevo pero mantiene la misma estructura que tenía antes.

Asimismo, el cabildo aprobó que la realización de distintos detalles y elementos del trono de la Virgen del Traspaso y Soledad de Viñeros sean ejecutados por Adán Jaime. Estos trabajos, consistirán en finalizar los detalles de orfebrería de las cuatro cartelas.

Por último, se aprobó la adquisición de nuevos instrumentos para la agrupación musical San Lorenzo Mártir. En total serán: cuatro fiscornios, una trompeta, diez timbales, un trombón, un plato Zildjian, cuatro cornetas cortas, tres cornetas cortas con dos pistones y un bombo.

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.