Virgen de los Reyes pondrá hoy los sones a la salida extraordinaria de San Cristóbal de Burguillos

A las 9:30 de la mañana saldrá de la Parroquia el cortejo procesional acompañado por los hermanos y devotos, así como las diferentes Hermandades y Autoridades Civiles y Militares invitadas. La comitiva discurrirá por la calles Concepción de Osuna y Real en dirección a el Ayuntamiento. El paso del titular discurrirá en silencio con el solo acompañamiento de cantos y rezos litúrgicos.

A las 10:00 de la mañana y una vez situado San Cristóbal Mártir frente a las puertas de la Casa Consistorial, tendrá lugar la celebración de la Misa Pontifical, durante la cual le será impuesta la Medalla de Oro de la Villa de Burguillos de manos del Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento D. Domingo Delgado Pino.

Durante el transcurso de la pontifical intervendrá el Coro de la Hermandad.

Una vez concluida la Eucaristía, se reiniciará la procesión con el siguiente itinerario haciendo su entrada en el templo aproximadamente a las 15:45 horas de la tarde: C/ Real, C/ Virgen del Rosario, C/ San Cristóbal, Avda. de Andalucía, Rotonda de la Circunvalación, Recinto Ferial, C/ Cádiz, C/ Huelva, C/ Almería, C/ Cádiz, Avda. Alcalde José Cuesta Godoy, C/ Juan Carlos I, C/ Virgen del Rosario, Parque de la Barriada, C/ Álvarez Quintero, C/ Gustavo Adolfo Becquer, C/ Concepción de Osuna y entrada al templo.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.