Vuelve la ‘estrella solidaria’ del Monte Calvario

La hermandad del Monte Calvario organizará por segundo año consecutivo la acción solidaria denominada “la Estrella de la Ilusión” en la céntrica plaza de la Constitución, en Málaga, los próximos lunes 26 de diciembre y 2 de enero, de 10:00 a 22:00 horas.

La actividad consistirá en dibujar una gran estrella de oriente con las monedas que los ciudadanos vayan depositando. La totalidad de los fondos recaudados serán destinados a los proyectos sociales que esta corporación nazarena lleva a cabo durante todo el año. Entre todas las personas que colaboren se sorteará una camiseta del Málaga C.F. de la actual temporada 2011/12 firmada por la plantilla al completo y donada para la ocasión por la Peña Universitaria Malaguista. El sorteo tendrá lugar el 2 de enero a las 20 horas, en la plaza de la Constitución. Entregará la camiseta el jugador malaguista Apoño.

Entre estos proyectos solidarios de la cofradía del Viernes Santo destacan la aportación a la Institución Benéfica del Sagrado Corazón de Jesús (vulgo Cottolengo), la colaboración con el Colegio Español Nuestra Señora del Pilar (Jerusalén) o la participación en la Fundación Corinto, que gestiona el Economato de las Cofradías y de la que esta hermandad es miembro fundador y patrono.

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.