X cartel de www.lanjaroncofrade.es

El cartel está dedicado en la presente edición a la Hermandad de Nuestra Señora María Santísima de los Dolores y Soledad, así como al que fuese su Hermano Mayor durante 87 años.

El cartel muestra un plano corto de la titular mariana de los Dolores y Soledad (Foto del Cofrade Cañonero/Granadino D. Francisco Jiménez Cazalilla), y una Foto de D. Antonio González Ruiz.

Con los ojos inundados en lagrimas, su mirada perdida en ella y un nudo en la garganta, cada vez que la contemplaba.

Era el sentimiento de D. Antonio González Ruiz “Perejil”, el que fuese Hermano Mayor de nuestra Hermandad desde 1910 hasta el día de su muerte en 1991.

El 27 de marzo de 2011 celebramos el XX aniversario del fallecimiento del Hermano Mayor de los Dolores y Soledad, Antonio González Ruiz, nacido en 1894 en Lanjarón. Hombre frágil, practicó en alto grado las virtudes, humanas y cristianas, particularmente la fe, la caridad, la humildad y la fidelidad a la Iglesia. Se distinguió por su gran amor a la Virgen de los Dolores y Soledad, participando diariamente en la Eucaristía, recibiendo con todo fervor la Sagrada Comunión. Tuvo también una acendrada devoción al Corazón de Jesús, rezándole todos los días de su vida.

Aprovecho la ocasión para invitarles a participar en la celebración de la Santa Misa por su alma, el 27 de marzo a las 20:00 en la Iglesia de la Encarnación de Lanjarón, al cumplirse veinte años de su fallecimiento.

Con gran admiración de tu biznieto que recibió de ti la mejor herencia: tu Devoción, tu amor y tu dedicación.

Fuente: padulcofrade.com

Imagen: Francisco Jiménez Cazalilla

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.