XIX Operación Carretilla en la Hermandad de la Sed, todo un éxito

Como dice el título, ha sido todo un éxito la decimonovena edición de la Operación Carretilla. El tiempo que esta vez fue generoso, quiso también ser un protagonista más. en Nervión, que  se llenó de beduinos y que al son de las magníficas interpretaciones de la  Banda de Cornetas y Tambores “Nuestra Señora del Carmen”, han realizado una magnífica labor humanitaria.

Nuestra pancarta, estrenada en la edición anterior, fue portada por los padres de algunos componentes de dicha banda, a los que desde aquí agradecemos su gran labor y ayuda.

El objetivo, se ha cumplido y superado las expectativas. Ha sido la Operación Carretilla donde más donativos se han superado, más de mil trescientos euros y en cuento a los alimentos se han recogido más de doscientos kilogramos, que serán repartidos entre los más necesitados en los próximos días.

Gracias a todos los beduinos, gracias a los componentes de la Banda, gracias a sus familiares, gracias al Centro Comercial Los Arcos por permitir el paso de la comitiva por el interior de dicho centro, momento único donde se recogió gran cantidad de alimentos, gracias a todos, para que no se olvide nadie.

No nos olvidamos del concurso “Hucha más llena”, ganada por nuestro Hermano Juan Gallardo, seguido por la Hucha de Luis Javier Manzanero.

Ha sido un día espléndido, un día de verdadera Hermandad, donde hemos disfrutado todos los presentes, desde el que tiraba de la carretilla, hasta el más pequeño de los beduinos. Queremos que esto sea un punto y seguido para que de nuevo el próximo año sean estos días como los días de la Operación Carretilla, punto de encuentro y comunión entre todos los Hermanos, sin cesar en el empeño de conseguir ayudar, en la medida de lo posible, a los más necesitados, no solo en Navidad, sino todos los días del año.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.