“XX Aniversario” nueva marcha del la banda Cristo de la Sangre

La banda de corneta y tambores del Santísimo Cristo de la Sangre de la Hermandad de San Benito cuenta en su repertorio musical con una nueva marcha procesional bajo el título “XX Aniversario”, obra realizada por Francisco Javier González Ríos.

Esta nueva pieza se estrena en la noche de hoy jueves, 15 de marzo, durante el pregón del distrito Nervión que tendrá lugar en la parroquia de San Benito.

La obra, que la formación musical dedica a su Hermandad, recoge algunos pasajes de las marchas más emblemáticas de la cofradía, como son Amén (dedicada al Santísimo Cristo de la Sangre), Presentado a Sevilla (dedicada al Señor de la Presentación) y Encarnación de la Calzá (dedicada a Nuestra Señora).

En este estreno se podrá apreciar la intención de Francisco Javier González para con la formación, a nivel compositivo y de reparto de voces, al igual que ocurriera con el estreno del pasado día 10 a la llegada al certamen de la Hermandad de la Redención, en el que la formación estrenó los arreglos realizados por Francisco Javier a la marcha de ordinario “Un Paseo por la Calzá”, de Juan Manuel Chaves.

Fuente: sonesdesevilla

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.