ZafraCofrade.com recibe más de 5000 visitas en un año de vida

Más de 5000 visitas ha recibido el portal ZafraCofrade, en su primer año en la red, tras su re-estructuración. Recordemos que esta web nació en el año 2000, quedándose desactualizada, hasta que el pasado año se volvió a poner en marcha.

El principal objetivo de ZafraCofrade.com es difundir la Semana Santa de Zafra a todos los rincones del mundo, haciéndoles partícipes de los distintos actos, cultos y eventos religiosos que se conmemoran no solo con la celebración de la Pasión de Cristo, sino con sus distintas festividades a lo largo de los 365 dias del año. Dentro de la web se han realizado nuevas e innovadoras modificaciones, como es la actualización de la información de las Hermandades, donde se muestran además de la historia y las fotos de los titulares, el itinerario y un video de la cofradía. También podemos encontrar noticias sobre los distintos actos que se realizan, leer el evangelio del día, el santoral , el tiempo, una agenda de eventos entre otros.

Destacar dos novedades importantes de esta nueva actualización. La primera es que ZafraCofrade está en la red social Tuenti, para que la información llegue aun a más personas. La segunda es ZafraCofrade TV. Dentro de en ella hay tres posibilidades. Una es un canal en YOUTUBE donde se puede disfrutar de videos relacionados con la Semana Santa de Zafra realizados y subidos por el equipo de Zafracofrade, o por usuarios de internet. Otra opción es un canal de TV que está emitiendo 24 horas al dia, videos sobre la Semana de Pasión segedana. Y la ultima opción de ZafraCofrade TV, es la emisión en pruebas que estamos llevando a cabo, para realizar programas especiales a través de la red, cuyo fin es poder acercar, en un futuro, a todos los visitantes de la web que no estén durante Semana Santa, las cofradías en la calle en riguroso directo.

Destacar que Zafracofrade.com es una iniciativa sin ánimo de lucro, convirtiéndose en una de las webs referentes de la comarca e incluso de la región, estando presente en la web regional COFRADES DE EXTREMADURA.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.