Comienza el Curso Cofrade 2011/2012

El miércoles 17 de Agosto de 2011 dio comienzo la grabación de la nueva introducción del IV Certamen Nacional de Bandas “Ntro. Padre Jesús del Perdón”. Con materiales de lo más caseros (tablas, plastilina, unas patas de un teclado…) intentarán conseguir un resultado semejante al del año pasado.

Comenzando en localizaciones típicas de Alcázar, como pueden ser la Iglesia de San Francisco o la de Santa María, pretenden crear una “Intro” impactante y espectacular para dar comienzo al certamen. Así pues, también comenzarán el rodaje del spot que pretenden que, como el año pasado, aparezca en Internet y en diversas televisiones tanto locales como comarcales para darle una buena difusión al evento.

El motivo de comenzar a grabar tan pronto se debe a que ahora en verano hay mayor disponibilidad por parte de los componentes así como de los medios necesarios; y aunque algunos pasen mucho calor con el traje puesto a 40º, merecerá la pena. El spot se está comenzando a grabar sin tener todavía confirmada la agrupación o banda que podrá venir.

Sin más, esperan la asistencia en el certamen que se realizará en cuaresma en el Auditorio Municipal de Alcázar de San Juan.

También te podría gustar...